lunes, 7 de febrero de 2011

REPENTINO


Un día cualquiera
te fugaste raudamente
por aquella grieta oscura
de mi vida
que yo no pude
y tú no querías ver.


Congelado el paso
frente al umbral
de lo indeciso...
el instante siguiente
fue ya lejano.


Yo estaba seguro
de verte entrar nuevamente
y sin embargo
algo dentro me dijo
que más nunca nada, 
nada sería ya igual :
ni mi beso en tu frente
ni la cómplice soledad
del campanario aquel,
ni el repentino estallido
de tu fresca sonrisa
ni el Príncipe Negro
en tu pelo de miel,
ni el porfiar de las olas
aquel naranjo atardecer; 
ni el quejido nocturno
de la gaviota enferma
tampoco nuestro mirar,
ni la noche en tus ojos,
ni la tibieza en tu vientre,
ni mi forma de amar...

                 YSL (10/04/84)

2 comentarios:

FANNY JEM WONG M dijo...

Yo estaba seguro
de verte entrar nuevamente
y sin embargo
algo dentro me dijo
que más nunca nada,
nada sería ya igual :

ES BELLO
BESOS
JEM WONG

FANNY JEM WONG M dijo...

LA SEÑORA WONG SE LLEVA EL POEMA DEL SEÑOR LEE
BIEN HECHO MI BUEN AMIGO