lunes, 10 de noviembre de 2008

DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL COSMOS NOS LLEGA EL AGUA EN LOS COMETAS

En 1997, estudios realizados por la NASA se orientaban hacia el hecho de que el agua de nuestro planeta provenía del espacio. Durante miles de millones de años los cometas (cuerpos errantes de hielo, metano y polvo espacial; de distinto tamaño; algunos de tamaño monstruoso) cayeron sobre nuestro planeta en formación, cuando aún era una bola de fuego. Luego los fragmentos de hielo se evaporaban y subían hasta las alturas que ahora ocupa la atmósfera. Esta capa de vapor de agua, se mantuvo en su sitio por la gravedad de la tierra. Cuando nuestro planeta se fue enfriando en millones de años y empezó a formarse la corteza, el fuego se fue interiorizando (y brotaba abundantemente a través de los volcanes en forma de lava), el agua entonces empezó a precipitarse en forma de lluvia inundando todo el planeta.
Posteriormente, gran cantidad de esta agua se fue congelando en los Polos. A medida que se formaba el hielo, el agua bajaba de nivel apareciendo tierra firme y surgiendo así los continentes.


TAMBIEN LLEGAMOS CON LOS COMETAS

Estudios científicos recientes, demuestran que los compuestos químicos con que se formó la materia orgánica (como la de nuestra carne), también llegó a la tierra con los cometas. Cuando los cuerpos que ingresan a velocidad en nuestra atmósfera, son pequeños, se calcinan y desaparecen; pero cuando son inmensos, aunque sean de hielo llegan hasta nuestra superficie. Vemos pues que, no solo el agua, nosotros también procedemos de los confines del Universo... Siendo los cometas de hielo y de polvo, con el tiempo fué llegando así nuestra "materia prima", pues el agua de aquel hielo sirvió de caldo de cultivo para que surgiera el hombre a partir de aquel polvo estelar... por eso tendemos a Él... Por eso tendemos a ir siempre hacia arriba....

En la Biblia Latinoamericana (Ediciones Paulinas), en la Introducción que se titula "¿QUÉ HUBO EN EL MUNDO ANTES DE LA BIBLIA ?"... Ojalá pudieran leerla... es solo una hoja... Hay un fragmento que dice: "El hombre primitivo, era un animal religioso. Enterraba a sus difuntos con ritos destinados a asegurarles una vida feliz en otro mundo. Siendo creado a la imagen de Dios, su inteligencia pensaba instintivamente que continuaría viviendo después de la muerte. Por primitivo que fuera, este hombre tenía una conciencia, era capaz de amar. No sabía de Cristo, pero Cristo estaba presente en su espíritu..."Qué llevaba a este hombre sin cultura, sin herencia social, sin un verdadero lenguaje, sin filosofía, sin conocimiento transmitido, sin nociones de lo abstracto (Terreno del Dios verdadero... y de los falsos también, en nuestro cerebro) a preocuparse por los cadáveres, si era casi un animalito. Por qué los cadáveres no quedaban regados para que se los coman las fieras como parte del ciclo natural?, quién le enseñó que había que enterrarlos... para qué?... qué había en sus genes que vino de "Arriba"?

La cita anterior tiene, quizá, mucho que ver con nuestra procedencia... nos gusta mirar las estrellas, la luna, los meteoritos que rasgan luminosamente el cielo nocturno. Nos subyugan profundamente los misterios del Universo... tenemos muy dentro la idea de ese Dios que habita en él.
El germen del hombre llegó con los cometas... y ahora usa su inteligencia y tecnología para salir de su terráqueo hogar algún día, forzosamente, a poblar otros mundos.

MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA Y EL TIEMPO

Cuando Leewenhoek inventó el microscopio, una de las primeras cosas que hizo fue analizar una gota de lluvia y observar asombrado ese micromundo de microbios que hasta entonces el hombre no sabía que existía, razón por la cual las enfermedades hacían estragos y el hombre no podía defenderse. Gracias a este artefacto fue posible, por ejm., que Pasteur identificara al agente causante de la rabia y así poder preparar la famosa Vacuna Antirrábica.
Otra de las bondades que trajo el microscopio fue el descubrir que la nieve estaba compuesta por cristales de agua maravillosamente simétricos, como bellas filigranas... nadie hubiera imaginado que un elemento químicamente simple como el agua podía cristalizarse en forma tan armoniosamente compleja.

MASARU EMOTO, científico japonés, basado en estudios de investigadores que habían descubierto la capacidad del agua para retener cierto tipo de información, empieza a efectuar experimentos bombardeando el agua con un Analizador de resonancia magnética obteniendo así lo que él dio en llamar: AGUA HADO, la cual tenía propiedades curativas que muchos otros científicos se negaban a aceptar, especialmente los doctores.

Para no abundar más sobre ésto, que ya está en el video que les acabo de reenviar(*), voy a tocar algunos puntos que tendrán un poco de lógica si han visto dicho mensaje:
- Veamos : Masaru, ante la imposibilidad de enviar el agua curativa a gente muy distante, decide pedir sus fotos a los pacientes pues descubre que así, igual actuaba el agua. Luego ante la imposibilidad, por apuro o por olvido, de tener dichas fotos empieza a escribir los nombres de los pacientes en etiquetas que luego pegaba en los frascos... comprobando que el efecto positivo, era el mismo...
*Parece tonto no ? Y no les parece tonto también que brujos, hechiceros, curanderos, practicantes de Vudú, etc., los usen en sus ritos ? mientras fuera de la choza, casita rústica, casa, etc.; están aparcados autos de lujo, camionetas 4 x 4, etc. Que los brujos son farsantes?. No sé, pregúntenle a Fujimori que iba para que los curanderos lo metan a bañar en la Laguna negra de Huancabamba y a las adivinadoras como Rosa Chú. Éstos usan palabras, cartas, fuman mencionando el nombre de sus víctimas, usan sus fotos, clavan muñecos que representan personas, etc. Todo ésto es una práctica de hace siglos...

Si Ronald Reagan viviera, podrían preguntarle cómo gobernaba los EEUU consultando con adivinadores. Y es que, más fácil es recurrir a éstas cosas que a Dios... por qué? Particularmente pienso que es por lo siguiente : Uno va al brujo y empieza el rito entre rezos, cánticos, aspavientos y, sobretodo, porque ellos nos dan un "vacilón" con el "San Pedro" y las aspiradas de tabaco con agua florida... entonces pues, en ese estado, el brujo queda como "Superman"... Por lo tanto allí tenemos: danzas, cánticos, aspiramos droga, tomamos droga, es decir: Vemos, sentimos, olemos, etc. Todo ésto para nosotros es lo real... Pero si en una misa oramos pedimos, anhelamos... generalmente lo hacemos en silencio y no le pedimos nada al Sacerdote, sino a alguien que no vemos ni palpamos, ni hace bulla... para remate el cura chupa "solito"...
En síntesis, la mayoría decimos : "Dios está en todas partes", cierto, pero mi opinión personal es que no se está codeando con nosostros... queremos acceder a Él? Podemos hacerlo pero "elevándonos". Cómo? : La oración sentida, la petición con fervor, la sinceridad con que le hablamos... si hay gente que le habla al agua... por qué no hablarle a Él?.
En cambio, " el patita" que Uds. ya saben, sí está bien arrimadito a nosotros, ni siquiera tienes que tomarte el trabajo de pedirle, él está "moscaza" viendo la menor patinadita para colocarte el gran tobogán para que te resbales más rápido a la............... perdición.

*Como contraparte, pensemos en el cáliz de hostias y la copa de vino que levanta el sacerdote invocando el nombre sagrado de Dios en un acto llamado "Transustanciación". Puede ser un sacerdote pecador o no, el pacto de la Nueva Alianza debe cumplirse... el problema es del cura, además está pronunciando palabras sagradas venidas a los Profetas por revelación... ¿Que no creemos en las revelaciones de Dios a hombres, por lo menos, justos ?... Pero veamos entonces las cosas benéficas que pueden hacer hombres sencillos y normales como los investigadores y sus ayudantes (no se sabe si justos o no) empleando las palabras en actos sencillos pero de efectos profundos.
- Hablando de las palabras, recordamos a las abuelitas cuando les "hablan cariñosamente" a sus plantitas que crecen más hermosas y lozanas que las de sus vecinas que no hacen eso.
- Hace mucho tiempo los científicos recomendaban usar música (o sea vibraciones) para el mejor desarrollo de las plantas (al hablar de plantas, estamos hablando de agua).
- No recordamos cuando cogemos con cariño a un animalito y le hablamos mientras lo acariciamos? El animalito no entiende, pero siente nuestras palabras, "sabe" que lo estamos consintiendo, por lo tanto... nuestras palabras le hacen bien, verdad?.

Dice el Libro Sagrado : "La palabra tiene más filo que una espada"... LA ORACIÓN ES UN CONJUNTO DE PALABRAS... SERÁ POR ESO QUE SE HABLA DEL PODER DE LA ORACIÓN ?
Para terminar, solo quiero decirles que no soy predicador, solo soy un simple pecador como ustedes....... podrían pensar; simplemente que he querido compartir las cosas interesantes que pude captar en aquel mensaje del agua. No soy partidario de Masaru Emoto, ni mucho menos, sino del trabajo que se toma una persona para desarrollar este fenómeno en el campo cultural, más que en el científico; solo para hacer el bien... ahora, no sé a cuánto venderá el frasquito pero de que hace el bien... lo hace... no?. HASTA LA PRÓXIMA.

(*) A los estimados lectores que me dispensan con su atención, les sugiero que recurran a "YouTube" y efectúen la búsqueda de "Los Mensajes del Agua", haciendo click con el nombre del científico Masaru Emoto. Gracias.

1 comentario:

FANNY JEM WONG M dijo...

Interesante escrito
besos
JEM WONG