sábado, 8 de noviembre de 2008

PEQUEÑO RESUMEN

Este espacio está dedicado a la gente que guste compartir los pensamientos,y reflexiones sencillas, y algunas otras cosas, de un tipo común y ordinario como quien les escribe.
Quizá encuentren temas de meditación, pequeñas historias de la vida real, de repente un corto comentario político, un chiste (ya que el humor es parte de mí y no se opone a mis dotes intelectualoides); dramas y también maravillas que surgen en las familias, uno que otro poemita de los pocos que escribí, etc., etc. Como Uds. pueden apreciar, se trata de un Chaufa con mango, rocoto, ketchup y flan.
A mis amigos les pido comprendan los errores que pudiera cometer, soy un completo novicio en estos avatares con el consuelo de saber algo de redacción. Podrán enviar, a mi correo, sugerencias sobre tópicos a tratar o simplemente pegarme un "lavado de cabeza" cuando, sin querer (queriendo jejeje), meta la pata.
Disculparán también que al pie de algunos artículos ponga pequeñas traducciones para mis amigos foráneos. Ellos pueden traducir el Español pero no conocen algunos términos como "chaufa"(*) que solo existe en el Perú (rico... no?). Me hubiera gustado ser más informal, para no aburrirlos pero si uso muchos términos "populares"... tendré más trabajo... (y "Quiero evitar la fatiga", jajaja).
Sin embago, la tónica principal de mi actividad en el blog será la informalidad en el enfoque de las cuestiones.

(*) Chaufa: A peruvian-chinese meal that consists of: rice, minced meats, fried minced eggs, pricked tender onions and finally in order to finish it, they add soy sauce and sometimes, too, sesame oil.

1 comentario:

FANNY JEM WONG M dijo...

OK SEÑOR LEE
BESOS
WONG JAAAAAAAAAAAAA